CARGANDO

ADMISIONES

Bienvenido a la seccin de admisiones. De forma fcil y segura podr realizar su proceso de admisin.

Bienvenido a la sección de admisiones. De forma fácil y segura podrá realizar su proceso de admisión.

Segunda etapa de admisiones para el periodo académico 2023

Estará vigente hasta el 12 de Octubre

Recuerde que este proceso solo se habilita para Jardines 1 y 2, 1°, 2° y 3° de primaria. Para grados 4° y 5° de primaria solicite el cupo.

Conozca nuestra filosofía, metodología e instalaciones haciendo clic aquí.

Siga los siguientes pasos para un proceso de admisión exitoso:

1. Confirme la edad requerida para el grado de su interés, en la sección de documentos pdf ubicados al inferior de esta página. Edades requeridas para cada grado.
2.  Tenga en cuenta las recomendaciones antes, durante y después de diligenciar el formulario.  (también ubicadas en la sección de documentos pdf al inferior de esta página) Recomendaciones previas
3. Será válido solo un formulario por alumano para el proceso de admisiones 2023.
4. Presione el botón "Ir al Formulario". Diligencielo y comprelo, su costo es de $70.000COP. Proceso de Admisión - Pasos a Seguir.
5. Realice el pago en línea a través de la plataforma segura PayULatam, por PSE o en un punto físico. Una vez realizado el pago, recibirá al correo registrado una copia del formulario diligenciado.
6. El Área de Admisiones del Colegio validará el formulario con pago aprobado y se pondrá en contacto con usted vía telefónica para agendar la primera cita de entrevista.

RECUERDE:
֍ Las admisiones solo estarán abiertas para Jardínes y 1°, 2° y 3° de Primaria; para  Bachillerato NO hay admisiones.
֍ El proceso de admisión para grados 4° y 5° de Primaria, INICIA solicitando el cupo. Por favor diríjase a la sección de documentos pdf ubicados al inferior de esta página para validarlo y llevarlo a cabo exitosamente. Es de exclusiva necesidad solicitar el cupo ANTES de comprar el fomulario de admisión. Proceso de Admisión para Grados 4º y 5º de Primaria.

NOTAS A TENER EN CUENTA:
֍ Solo se permite un formulario por estudiante para el año 2022.
֍ Los intentos son ilimitados.
֍ El formulario de admisión representa su solicitud para vincular un estudiante al Colegio y es la iniciación al proceso que deberá cumplirse para que el aspirante sea aceptado por la Institución.

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍQUESE DIRECTAMENTE CON EL ÁREA DE ADMISIONES:
֍ Correo electrónico: admisiones@colegiorefous.edu.co
֍ Call center - WhatsApp: 3165303654 - 3148210182