CARGANDO

ADMISIONES

Bienvenido a la seccin de Admisiones. De forma fcil y segura podr iniciar el proceso a continuacin.

Bienvenido a la sección de Admisiones. De forma fácil y segura podrá iniciar el proceso a continuación.

LA ÚLTIMA ETAPA DE ADMISIONES PARA EL PERIODO ACADÉMICO 2022 ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE.

Recuerde que este proceso solo se habilita para Jardines 1 y 2, 1°, 2° y 3° de primaria. Para grados 4° y 5° de primaria solicite el cupo.

Conozca nuestra filosofía, metodología e instalaciones haciendo clic aquí.

Siga los siguientes pasos para un proceso de admisión exitoso:

1. Confirme la edad requerida para el grado de su interés, en la sección de documentos pdf ubicados al inferior de esta página.
2. Tenga en cuenta las recomendaciones antes, durante y después de diligenciar el formulario (también ubicadas en la sección de documentos pdf al inferior de esta página)
3. Presione el botón "Ir al Formulario". Diligencielo y comprelo, su costo es de $65.000COP.
4. Realice el pago en línea a través de la plataforma segura PayULatam, por PSE o en un punto físico. Una vez realizado el pago, recibirá al correo registrado una copia del formulario diligenciado.
5. El Área de Admisiones del Colegio validará el formulario con pago aprobado y se pondrá en contacto con usted vía telefónica para agendar la primera cita de entrevista.

RECUERDE:
֍ Las admisiones solo estarán abiertas para Jardínes y 1°, 2° y 3° de Primaria; para  Bachillerato NO hay admisiones.
֍ El proceso de admisión para grados 4° y 5° de Primaria, INICIA solicitando el cupo. Por favor diríjase a la sección de documentos pdf ubicados al inferior de esta página para validarlo y llevarlo a cabo exitosamente. Es de exclusiva necesidad solicitar el cupo ANTES de comprar el fomulario de admisión.

NOTAS A TENER EN CUENTA:
֍ Solo se permite un formulario por estudiante para el año 2022.
֍ Los intentos son ilimitados.
֍ El formulario de admisión representa su solicitud para vincular un estudiante al Colegio y es la iniciación al proceso que deberá cumplirse para que el aspirante sea aceptado por la Institución.

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍQUESE DIRECTAMENTE CON EL ÁREA DE ADMISIONES:
֍ Correo electrónico: admisiones@colegiorefous.edu.co
֍ Call center - WhatsApp: 3165303654