Teatro Musical Río

La práctica musical permite el desarrollo integral de los niños; al combinarse con el baile y las artes escénicas, se fortalece la disciplina y el trabajo en equipo: se estimulan los sentidos, el equilibrio y el desarrollo muscular, contribuyendo a mejorar la coordinación, a potenciar la expresión corporal y la comunicación.

Cada año, dentro del Colegio Refous, se realizan muestras escénicas y artísticas en las que nuestros alumnos presentan un musical como resultado del trabajo que han realizado durante todo el año académico.

Este año, invitamos a toda la Comunidad Refousiana, a vivir la magia del teatro con nuestro musical: “Río”

El evento se realizará el sábado 29 de octubre a las 6:30 p.m.

Valor de la entrada: $30.000

Puede adquirir su entrada en la recepción del colegio a partir del 26 de septiembre

¡Los esperamos!