Comunicación Importante: CIRCULAR 3

Estimados Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo. Como fue informado en comunicado anterior, les recordamos que el periodo de vacaciones finaliza el 19 de Abril, en consecuencia, las clases se reanudarán el lunes 20 de Abril.

Por disposición del Gobierno Nacional las clases presenciales se reanudarán a partir del 31 de Mayo, por lo tanto las clases comprendidas entre el 20 de Abril y el 31 de Mayo se desarrollarán virtualmente.

Para tal fin, me permito informarles que el Colegio ha adquirido la licencia de una plataforma que permite atender de manera más dinámica y completa el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos(as), incluyendo los procesos de evaluación.

Durante el periodo de vacaciones se adelantó el proceso de implementación de esta plataforma, junto con las capacitaciones de los docentes, proceso en el que seguiremos aprendiendo.

El lunes 20 de Abril, se destinará a dirección de curso,  para informar a los estudiantes la dinámica y los horarios que regirán durante este periodo de formación con apoyo virtual y el director de grupo impartirá las instrucciones a los estudiantes para que configuren sus cuentas de correo y se vinculen a la plataforma ya que con esta nueva herramienta los estudiantes contarán con una cuenta de correo institucional (@colegiorefous.edu.co).

Para el encuentro virtual con los directores de curso el lunes 20 de Abril, se utilizará el correo que hasta el momento se ha venido utilizando para las sesiones virtuales. Esta reunión iniciará a las 8.00 a.m.

Agradecemos su atención.

Atentamente,