RUTAS DE ACCESO ALTERNANCIA

A partir del próximo lunes 8 de marzo inicia el modelo de alternancia, aquí les mostramos cómo se llevará a cabo el ingreso al Colegio.

Como lo visualiza en la imagen superior, habrá un ingreso para las rutas del Colegio (demarcado en amarillo) y otro ingreso para ruta cero (demarcado en azul).

Posterior al ingreso de las rutas se encuentran las Zonas Bioseguras, una de toma de temperatura y otra de lavado de manos (demarcado en color rojo).

Finalmente se encuentran los accesos peatonales, demarcados en color blanco, y los puntos de comedores al aire libre, adaptados en diferentes zonas de las instalaciones.

Consulte aquí la última circular emitida el 5 de marzo 2021, donde se recuerdan protocolos estrictamente necesarios para el modelo de alternancia 2021.

Consulte aquí los protocolos de bioseguridad para prevenir y mitigar la transmisión de Covid-19 en la Comunidad Refousiana, para el regreso a la presencialidad bajo la modalidad de alternancia.