Voleibol nocturno

El pasado 8 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del colegio el TORNEO DE EQUIPOS DE VOLEIBOL NOCTURNO en el cual participaron equipos de alumnos y exalumnos del colegio. Los partidos iniciaron sobre las 5:00 pm y el evento finalizó a las 11:30 pm.

El torneo se dividió en dos, por un lado, se enfrentaron 8 equipos femeninos y, por el otro, 10 equipos masculinos. El primer lugar del torneo femenino fue del Equipo MONARCA, conformado por las exalumnas Nicol Gómez, Vivian Saavedra, Paula Saavedra, Silvia Lizarazo, María Paula Lizarazo, Lina Pachón y Laura López y, el primer lugar del torneo masculino se lo llevaron ALDO Y SUS GRADUADOS, equipo conformado por los exalumnos Aldo Moreno, David Ruíz, Juan Londoño, Andrés Castañeda, Juan Abril, Julián Burbano, Sebastián Velandia, Diego Ávila y Nicolás Tafur.
El frío, el agua de panela y las familias fueron los acompañantes, compartieron alrededor del deporte una noche con emociones encontradas, fraternidad y muchas celebraciones.