ACTIVIDADES ESCOLARES 2023

Estimados Padres de Familia: Me permito informarles que el Colegio iniciará las actividades escolares del año lectivo 2023, así:

 

  • El miércoles 1° de febrero: Ingresarán solamente los estudiantes de PREESCOLAR 1 y PREESCOLAR 2.
    Ese día, los padres traerán a sus hijos(as) al Colegio y tanto el ingreso como el recibimiento de los estudiantes se realizará por el parqueadero norte.
    El horario de ingreso es el siguiente: PREESCOLAR 2 de 8:00 a.m a 8:30 a.m PREESCOLAR 1 de 8:30 a.m a 9:00 a.m
    La jornada escolar se llevará a cabo hasta las 12:00 m y los estudiantes regresarán a sus casas en la ruta escolar.
    Los estudiantes de Preescolar deben portar, ese día y durante un periodo de 30 días, una escarapela laminada en un portacarnet con la siguiente información: nombres y apellidos del niño(a), dirección de la casa incluyendo nombre del barrio y ciudad, número de teléfono fijo y celular.
     
  • El jueves 2 de febrero: Ingresarán solamente los estudiantes de PRIMARIA y BACHILLERATO.
    Los estudiantes de Preescolar 1 y Preescolar 2 NO asisten al Colegio. Ese día, la jornada escolar se llevará a cabo también hasta las 12:00 m. y los estudiantes, llegarán al Colegio y regresarán a sus casas en las rutas escolares.
    Todos los estudiantes de 1ro Primaria y los estudiantes nuevos de Primaria (1º a 5º) deben portar, ese día y durante un periodo de 30 días, una escarapela laminada en un portacarnet con la siguiente información: nombres y apellidos del niño(a), dirección de la casa incluyendo nombre del barrio y ciudad, número de teléfono fijo y celular.
     
  • El viernes 3 de febrero y en adelante: La jornada escolar se llevará a cabo en horario normal de 7:25 a.m. a 3:20 p.m. y TODOS los estudiantes, incluyendo los estudiantes de Preescolar 1 y 2, llegarán al Colegio y regresarán a sus casas en las rutas escolares.
    Las pre-rutas se realizarán entre el miércoles 25 y el martes 31 de enero. En esos días la monitora de cada ruta, contactará al padre o a la madre del estudiante para confirmar la dirección de residencia e informar el paradero y el número de la ruta, así como el lugar y la hora de recogida.
    A partir del 1o de febrero la aplicación de rastreo de rutas BUSESCOOL estará en funcionamiento. El martes 31 de enero se enviará mediante correo electrónico el instructivo para la descarga y activación de la aplicación.

 

Atentamente,
SANTIAGO JEANGROS
Rector