Refous High School Musical

Nuestro musical juvenil ha traído a la mente de todos los involucrados: alumnos, profesores, padres de familia, espectadores y directivas muchos recuerdos que caracterizan al Colegio Refous. El torneo de voleibol, el toque de campana, la representación de Daniel Jeangros, la alusión a la cooperativa y muchos otros detalles han hecho que este musical cobre vida en nuestra cotidianidad.

En escena tuvimos alrededor de 120 artistas entre alumnos desde sexto bachillerato hasta grado once, exalumnos, padres de familia y algunas monitoras. Durante todo el año académico se ensayó cada sábado y el compromiso de los participantes que realizaron este montaje se reflejó en el gran espectáculo que pudimos presenciar el pasado 12 de noviembre. Cabe resaltar que detrás de escena se contó con un equipo de producción coordinado por exalumnos, desde la asistencia en sonido, luces y escenografía; así mismo la banda sonora estuvo conformada por alumnos de grado 11° y de grado 8°, liderados por el profesor de música Mauricio Medina.

No queda duda que nuestros alumnos están llenos de talentos y se ven apoyados dentro de la institución para que estos puedan desarrollarse a cabalidad; espacios como el musical permiten que estos jóvenes puedan salirse de su estructura académica y se arriesguen a conocerse en otra faceta.