Aviso de modificación a la Política de Tratamiento de Datos Personales

El COLEGIO REFOUS ROLAND JEANGROS S.A.S. (“COLEGIO REFOUS”), con domicilio en el Km 4.7 Vía Siberia- Cota, Vereda Rozo y con número de teléfono de contacto 5185566, en calidad de Responsable del Tratamiento de sus datos personales y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 1581 de 2012, la cual fue reglamentada por el Decreto 1377 de 2013, se permite INFORMAR a los titulares, lo siguiente:

1. 1. Que ha realizado modificaciones a las finalidades para el tratamiento de datos personales, contenidas en su política de tratamiento de datos personales, los cuales pueden afectar el contenido de su autorización.
  2.
  3. 2. Que el COLEGIO REFOUS actualizará y obtendrá nuevas autorizaciones de los titulares incluyendo las modificaciones a las finalidades durante el proceso de matrícula e ingreso para el año lectivo 2020.
  4.
  5. 3. Que, de manera previa a su implementación efectiva, la nueva versión de la política estará disponible para su consulta en la Página Web del COLEGIO REFOUS, así como en los acrílicos informativos ubicados en la recepción y en los diversos sitios asignados por el COLEGIO REFOUS.
  6.
  7. 4. Que los titulares tendrán derecho a acceder, conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales, así como presentar quejas ante la autoridad competente y ejercer cualquier acción derivada del derecho de habeas data. Los mecanismos para ejercer dichos derechos se encuentran en la política de tratamiento de datos personales del COLEGIO REFOUS.

Clic aquí para conocer a detalle la Política de Tratamiento de Datos Personales.