INICIO AÑO ESCOLAR 2020

Ingreso alumnos nuevos y antiguos de 1er y 2do jardín (4 y 5 años respectivamente)

El lunes 3 de febrero los padres de familia harán entrega del alumno al Rector de la Institución y este lo entregará a la profesora asignada. Tenga en cuenta que el parqueadero habilitado será el del costado norte, les recordamos a los padres de familia que no ingresarán al Colegio, para facilitar el trabajo de las profesoras durante el primer día de clases. Recuerde que los alumnos no asistirán al Colegio el día 4 de febrero y retomarán clases el día 5 de febrero.

Horario de ingreso de alumnos según su apellido:

8:00a.m. a 8:30a.m. Estudiantes cuyo apellido empieza por la letra de la A a la G

8:30a.m. a 9:00a.m. Estudiantes cuyo apellido empieza por la letra de la H a la P

9:00a.m. a 9:30a.m. Estudiantes cuyo apellido empieza por la letra de la Q a la Z

La salida será a las 11:00 de la mañana en las rutas del Colegio, por lo que los estudiantes llegarán a los paraderos asignados el día de la matrícula. Tenga en cuenta que estos primeros recorridos serán un poco más lentos mientras se implementan las rutas.

Nota: no olvide que el alumno deberá venir con la escarapela pertinente explicada en la circular informativa entregada previamente, de lo contrario no se permitirá el ingreso del alumno a la jornada académica de este primer día.

Ingreso alumnos Primaria y Bachillerato

El martes 4 de febrero las rutas recogerán a los estudiantes en los paraderos asignados por el Colegio el día de la matrícula, recuerde estar en el lugar a la hora indicada. De la misma manera, la salida será a las 11:00 am y las rutas los llevarán de regreso a las casas.

Nota: no olvide que los alumnos de primaria (nuevos y antiguos) deberán venir con la escarapela pertinente explicada en la circular informativa entregada previamente, de lo contrario no se permitirá el ingreso del alumno a la jornada académica de este primer día.

El día miércoles 5 de febrero todos los alumnos (1er y 2do jardín, primaria y bachillerato) deberán asistir a clases en la jornada académica normal, teniendo en cuenta que el horario de este día es de 7:25a.m. a 12:05p.m.