Toda la información académica del colegio a un solo clic de distancia

Conozca las actividades calendario, las circulares oficiales el manual de convivencia y el PEI - Proyecto Educativo Institucional, ¿ya sabe cómo usarlo?

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN, es la sección donde el Colegio Refous, informa a estudiantes, padres de familia, acudientes, docentes y la comunidad educativa en general, acerca de las actividades calendario y metodología de educación diseñada por el colegio, bajo la normativa vigente del Ministerio de Educación Nacional – MINEDUCACIÓN.

Si usted es estudiante, padre de familia, acudiente o maestro, en esta sección usted encuentra fuentes de información como:

1. Calendario Académico:

Es el espacio para conocer todas las actividades curriculares o extracurriculares que realiza el colegio Refous, a nivel educativo, cultural, deportivo o formativo. RECUERDE: Algunas de estas actividades, son de carácter privado y únicamente tendrá acceso a ellas, ingresando a la plataforma con su usuario y clave, asignados por el área administrativa del Colegio Refous.

2. Circulares Oficiales:

Es el espacio donde la comunidad de docentes, directivos o personal administrativo del colegio le informa acerca de actividades o solicitudes puntuales. Este sistema evoluciona el método actual de circulares físicas, acudiendo a la tecnología de hoy  como aporte a la conservación del medio ambiente.

Cada vez que el Colegio Refous, le envía una circular oficial por este medio, usted recibe un mensaje al correo electrónico registrado, también puede consultar las circulares vigentes en cualquier momento, ingresando al portal.

RECUERDE: Solo tendrá acceso a las circulares oficiales, ingresando su usuario y clave en la plataforma, el cual ha sido enviado por el área administrativa del Colegio Refous. Cuando una circular requiera de la firma del padre de familia o acudiente, esta deberá ser impresa, diligenciada y devuelta al colegio por el estudiante.

Estimados estudiantes, padres de familia, acudientes y docentes, los invitamos a utilizar esta plataforma creada por el Colegio Refous, para simplificar el proceso de comunicación y mantener una comunicación fluida y veráz.

“Es más fácil enviar un hombre a la luna, que cambiar un sistema educativo. Sin embargo, ¡tratemos de hacer algo!"